El CPO participó en el Conversatorio organizado por el INA, llamado “Recordando nuestras raíces”, el cual tenía como objetivo reconocer los diferentes desafíos a los que se ha enfrentado la disciplina de Orientación dentro del INA.
“Para el CPO ha sido motivo de orgullo participar en la actividad organizada por el INA y reconocer lo importante que ha sido el departamento de Orientación a lo largo de la historia en esta noble institución y este fue un espacio para definir los retos que se plantean a futuro.”, explicó German González, Presidente de la Junta Directa del CPO.
En esta actividad se brindó un reconocimiento a personas pensionadas que estuvieron en el servicio de Orientación desde 1970, fue un espacio emotivo entre las nuevas generaciones y las generaciones que ya están jubiladas.
Hacemos un reconocimiento a las autoridades de Orientación en el INA por la organización de esta actividad tan productiva, y agradecemos a todas las personas profesionales en Orientación, que se esfuerzan día a día, para ejercer la profesión de la mejor manera. Aquí pueden repasar un resumen de este Conversatorio.