El pasado 28 de noviembre, el Colegio de Profesionales en Orientación (CPO) abrió sus puertas a un grupo de nuevas personas incorporadas. En esta oportunidad fueron un total de 33 profesionales procedentes de diferentes zonas del país, quienes sin lugar a duda, tendrán en nuestro Colegio un aliado para el fortalecimiento de su desarrollo.
Lidia Peña, orientadora en Liberia, comentó muy emocionada que lograr la incorporación al Colegio es un nuevo reto como profesional.
“Incorporarme al Colegio es un reto y un paso más. Es trabajar segura, es trabajar de la mano y saber que lo que voy a hacer está respaldado por un montón de profesionales que tienen la misma vocación y la misma dedicación que tengo yo”, mencionó Peña.
Por otra parte, Andy Andrade compartió el significado que tiene incorporarse al Colegio de Profesionales en Orientación.
“El significado que encuentro es reconocer el compromiso que tenemos con todas las poblaciones, ya sea desde la niñez hasta la adultez. También reconocer el impacto tanto positivo o negativo que al final puede ser muy provechoso”, indicó.
Ambas personas incorporadas agradecieron al CPO por estar al lado de los y las colegiadas y por apoyarles en cada paso.